Recta final para fichar al nuevo delantero

El FC Barcelona está ultimando la contratación de la última pieza que le falta a la plantilla

El FC Barcelona sigue con la incesante búsqueda de un delantero que acompañe a Leo Messi, Neymar Jr., Luis Suárez y Munir el Haddadi de cara la próxima temporada y en los próximos días podría haber novedades importantes sobre quién será el hombre que llegará al Camp Nou.

Así lo informa Mundo Deportivo, después de que el director deportivo azulgrana, Robert Fernández, declarase tras la disputa del Trofeu Joan Gamper que se está trabajando a contrarreloj para acabar de confeccionar la plantilla antes de que empiece la Liga Santander.

Eso pasa por incorporar a un delantero, aunque se desconoce si el perfil que acabará fichando el FC Barcelona será el de un joven con proyección o el de un goleador más veterano y con experiencia en el fútbol europeo. Tras ver como se le escapaban futbolistas como Luciano Vietto, Kevin Gameiro, Nolito o Gabriel Jesús, desde el conjunto azulgrana realizarán el último esfuerzo para cumplir con las peticiones de Luis Enrique, que desea el fichaje de otro atacante desde el pasado invierno.

Veremos como transcurren los acontecimientos, aunque todo hace indicar que el anuncio del nuevo atacante del FC Barcelona se podría cerrar antes de la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla FC.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes