La recompensa del Bayern con Lewandowski

El conjunto alemán va a mejorar el contrato del delantero polaco tras conquistar el The Best

"La recompensa del Bayern con Lewandowski./ Foto: Getty Images" "La recompensa del Bayern con Lewandowski./ Foto: Getty Images"

Son tiempos dorados para Robert Lewandoswki. El máximo goleador de la Champions League, Budesliga y Copa de Alemania, ha conquistado recientemente el premio "The Best" que otorga la FIFA al mejor jugador del año. Sus cinco títulos con el Bayern de Munich le han servido para garantizar la victoria.

Por ello, el conjunto alemán cree que es hora de recompensar al delantero polaco con una subida salarial. Lewandoswki había renovado recientemente con el Bayern hasat junio de 2023, lo que hacía que sus vínculos permanecieran unidos hasta que el polaco tuviera 34 años.

Sin embargo, el cuadro muniqués quiere mejorar ese último acuerdo en el que no hubo una subida salarial respecto al último. El Bayern de Munich quiere que su sueldo ascienda a los 18 millones de euros por temporada. Lo que le convertirían en uno de los mejores pagados del mundo, por detrás de Neymar, Messi o Cristiano.

Hasta el momento, el delantero cobraba una cifra cercana a los 12 millones pero su rendimiento no sólo se ha mantenido con los años sino que en esta última temporada ha superado todos los registros, conviertiéndose en el máximo goleador del año y pichichi en todas las competiciones.

Veremos hasta donde llega el techo de Lewandoswki pero no parece que vaya a cesar su esfuerzo por intentar ser el mejor una vez más ahora que ya ha conseguido ponerse por delante de Messi y Cristiano Ronaldo.

Últimas noticias

Comentarios recientes