La Liga
Paulo Dybala es uno de los jugadores a los que la Juventus de Turín ha puesto precio de cara a la próxima temporada, tasando al crack argentino en unos 100 millones de euros, lo que ha despertado el interés de ciertos gigantes europeos como Real Madrid o Paris Saint Germain.
Sin embargo, la idea del jugador albiceleste no pasa por jugar en el Parque de los Príncipes, al menos a corto plazo, tal y como ha confirmado Dybala en declaraciones a Canal + Francia. “¿Fichar por un equipo de la Ligue 1 algún día? ¿Por qué no? Nunca hay que decir nunca, pero por el momento no entra en mis planes a corto plazo”, sentenció.
Estas palabras alimentan el sueño del Real Madrid en hacerse con Dybala, ya que el club blanco se coloca como el principal favorito para hacerse con el ataque albiceleste, siendo este el galáctico con el que sueña Florentino Pérez de cara al verano que viene.
