
Dominik Livakovic, que sonaba con fuerza para reforzar la portería del Bayern de Múnich, ha sido descartado por el club bávaro. El Sevilla FC, que también andaba tras los pasos del portero croata, se frota las manos.
El Bayern de Múnich está interesado en cerrar la llegada de un guardameta de garantías que sea capaz de suplir a Manuel Neuer mientras éste está lesionado. Múltiples medios alemanes apuntaban a Dominik Livakovic, portero de la selección de Croacia y del Dinamo de Zagreb y que ha sido una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar. Sin embargo, el conjunto bávaro tratará de repescar a Nubel.
Por ello, el Sevilla FC tiene vía libre para cerrar el traspaso del guardameta croata. Tal y como informamos en fichajes.net, Dominik Livakovic es el elegido por Monchi para reemplazar a Bono en el caso de que el portero marroquí ponga rumbo a la Premier League.
Bono también ha sido una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar por lo que las ofertas no se han hecho esperar. En Inglaterra podría estar el nuevo destino del portero marroquí. Por ello, el Sevilla FC debe guardarse las espaldas y Dominik Livakovic es el cancerbero perfecto.
-Precio de salida de Dominik Livakovic
Con un valor de mercado de 8’5 millones de euros, según Transfermarkt, el traspaso de Dominik Livakovic podría cerrarse por 10-15 millones de euros. Monchi ya prepara el terreno.