El recambio de En-Nesyri que planea Monchi

El prometedor delantero suizo es el fichaje que planea el Sevilla si saliera el marroquí

"El recambio de En-Nesyri que planea Monchi./ Foto: Getty Images" "El recambio de En-Nesyri que planea Monchi./ Foto: Getty Images"

Ramón Rodríguez "Monchi" no ha perdido el tiempo en este mercado de fichajes. El director deportivo del Sevilla FC ya tiene en su agenda el próximo delantero que fichará el conjunto andaluz en caso de que se produjera la salida de En-Nesyri, quien está pretendido por media Europa.

El futbolista marroquí ya ah recibido en este mercado invernal una oferta del West Ham United, pero las intenciones del delantero es quedarse hasta final de temporada como ha declarado este mismo fin de semana tras la victoria ante el Cádiz, donde firmó un hat-trick.

Por ello, Monchi y el propio Pepe Castro son consciente de que será muy difícil retener al futbolista en verano y ya han encontrado su sustituto en el Borussia Monchengladbach: Breel Embolo. El delantero suizo destacó en la fase de grupos de la UEFA Champions League firmando grandes actuaciones ante Inter de Milán y Real Madrid.

El delantero que busca Lopetegui

Un delantero con velocidad, regatey con una gran pegada desde fuera del área. Unas características que complementarían al actual delantero suplente, Luuk De Jong, cuya mayor virtud es el juego aéreo y es algo que es del gusto de Julen Lopetegui, una delantera con diferentes recursos.

Embolo está tasado en 16 millones de euros pero el traspaso podría llegar a los 20 millones, algo que no preocupa al Sevilla FC que sabe que la salida de En-Nesyri dejaría una gran cantidad de dinero en las arcas sevillistas. Ahora queda por ver si se produce el efecto dominó pero lo que está claro es Monchi prefiere siempre prevenir que curar.

Últimas noticias

Comentarios recientes