El recambio natural de Modric en el Real Madrid debe ser Nicolò Barella

El centrocampista del Inter de Milán encaja por edad, nivel y perfil en el conjunto blanco cuando el croata salga del equipo

El recambio natural de Modric en el Real Madrid debe ser Nicolò Barella "Foto: Virgilio Sport" El recambio natural de Modric en el Real Madrid debe ser Nicolò Barella "Foto: Virgilio Sport"

Luka Modric no durará para siempre. El Balón de Oro y el líder del centro del campo del Real Madrid estas últimas temporadas sigue soplando velas y su salida del conjunto blanco está cada vez más cerca. Pese a que se habla de una posible renovación que estaría al caer, el croata vivirá sus últimas campañas como el capitán de la medular blanca y en el Santiago Bernabéu deben ir trabajando en el fichaje de su necesario recambio.

Como todo futbolista vital que acaba saliendo de un equipo, la de Luka Modric será una baja muy sensible para los pupilos de Zinedine Zidane cuando se produzca. Por eso, su sustituto ha de ser de muchas garantías, nivel, calidad, talento, juventud y experiencia en Europa. Mucho pedir, a priori, pero es que Nicolò Barella concuerda con todos esos exigentes requisitos.

El más parecido

De todos los volantes del fútbol europeo en el máximo nivel, Nicolò Barella es el que más se asemeja al croata. Un futbolista que presenta una excelsa visión de juego, capacidad en la conducción, influencia en tres cuartos de cancha, buen toque de balón, último pase, regate, disparo potente desde la media y lejana distancia, etc.

Cuando haya que apostar por un futbolista para la punta de ese usual trivote blanco, cuando haya que depositar una gran cantidad de dinero, cuando Luka Modric ya no esté para preocupación del aficionado del Real Madrid: el elegido debe ser, sin ningún tipo de duda, Nicolò Barella.

Últimas noticias

Comentarios recientes