El recambio a corto plazo de Nacho Fernández en River Plate

La salida del volante argentino podría repercutir en refuerzos para el Millonario, pero no de momento

El recambio a corto plazo de Nacho Fernández en River Plate "Foto: Bolavip.com" El recambio a corto plazo de Nacho Fernández en River Plate "Foto: Bolavip.com"

El futuro de Nacho Fernández parece estar lejos de River Plate. Ya sea en la Major League Soccer de los Estados Unidos o en LaLiga Santander de la mano del Celta de Vigo, lo que está claro es que el volante argentino se convertirá en el siguiente jugador clave de los esquemas de Marcelo Gallardo que saldrá en busca de una nueva aventura.

Así mismo lo ha confirmado el jugador, que ya ha transmitido en varias ocasiones su intención a la dirección del Millonario, y tarde o temprano su salida se producirá. Es por eso que Marcelo Gallardo es consciente de que debe suplir su salida, y a corto plazo lo hará con jugadores de su propio plantel hasta que no pueda acudir al mercado de fichajes con garantías.

¿Quién será su recambio?

Pues en el Millonario lo tienen claro: por ahora, la apuesta reside en Bruno Zuculini, el centrocampista argentino tan creativo que aumentará la producción de juego entre líneas, el desgaste en la presión o la capacidad a la hora de filtrar pases.

Llega un momento tan importante para River Plate que se juega la Copa Libertadores en el comienzo del 2021 con una eliminatoria frente a Palmeiras que se presenta como una serie de encuentros a cara de perro.

Últimas noticias

Comentarios recientes