El recambio de Casemiro está en la Bundesliga

El Real Madrid quiere a un prometedor futbolista alemán para competir la posición de mediocentro

La lesión de Casemiro ha puesto de manifiesto uno de los grandes problemas de la planificación de la plantilla del Real Madrid en esta temporada, ya que el mediocentro brasileño no tiene un recambio de su perfil para los partidos que no pueda disputar.

Si bien es cierto que Kroos y Kovacic pueden actuar de forma circunstancial en esa posición, ambos futbolistas son de corte más ofensivo, motivo por el que el Real Madrid estaría valorando acudir al mercado de invierno, siempre que se mantenga la cautelar del TAS que le permita fichar, para buscar a un centrocampista de contención que pueda competir el puesto con Casemiro.

Tal y como informa Ok Diario, el conjunto del Santiago Bernabéu ya estaría acelerando las negociaciones por Julian Weigl, futbolista del Borussia Dortmund y que gusta mucho en el Santiago Bernabéu. Con 21 años recién cumplidos, Weigl se ha hecho con el mando de la medular del equipo de Thomas Tuchel y ya ha sido convocado con la selección absoluta de Alemania, por lo que su fichaje no será una tarea fácil.

Además, desde el Borussia Dortmund quieren ampliar el contrato del joven centrocampista para evitar a toda costa su marcha, pero el interés del Real Madrid es muy tentador para cualquier futbolista y Julian Weigl no es una excepción.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes