
UEFA Champions League
El pasado fin de semana la Juventus de Turín recibió un duro golpe con la lesión de Dani Alves. El lateral brasileño, que se fisuró el peroné de su pierna derecha, estará alrededor de dos meses fuera de los terrenos de juego, algo que ha provocado que el conjunto italiano rastree el mercado en busca de un recambio de garantías para cubrir el puesto dejado por el lateral de 33 años.
Si bien es cierto que Massimiliano Allegri tiene a Lichtsteiner y Cuadrado en plantilla, el técnico transalpino habría solicitado a la directiva de la "Vecchia Signora" reforzar esa posición en el mercado invernal, ya que el suizo podría abandonar el equipo en Enero (se rumorea con un traspaso al Barcelona) y el colombiano es un jugador de corte más ofensivo
Ante esta situación, el actual campeón de la Serie A ha localizado en Inglaterra, y más concretamente en el Arsenal, al recambio perfecto. El elegido no es otro que Mathieu Debuchy, lateral derecho de 31 años, internacional con Francia, y que no vería con malos ojos una salida del club "gunner" ante los pocos minutos que disputa dado que Wenger tiene a Bellerín como titular indiscutible.
Aún no se han filtrado cantidades acerca del posible traspaso del jugador, pero según apunta Calciomercato, el traspaso se encuentra cerca de producirse, con lo que en los próximos días podríamos tener el primer movimiento en el mercado invernal por parte de uno de los grandes equipos del fútbol europeo.