El recado de Saúl a Griezmann tras su marcha al Barcelona

El jugador rojiblanco no olvida la salida del jugador francés rumbo al Camp Nou

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Saúl Ñíguez, centrocampista español del Atlético de Madrid, ha realizado unas declaraciones con las que ha querido dar su opinión personal sobre la marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona durante este verano, siendo este uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes, el cual no ha terminado gustando demasiado al internacional español de 24 años, que no ha dudado en criticar al jugador francés.

"Se iba decantando pero me sorprendió. Es un jugador muy importante para el Atlético de Madrid y que se haya ido es complicado. El Atleti está por encima de cualquier jugador y cuando se ha puesto la camiseta no hay nada que reprocharle. Las formas de salir creo que no han sido las mejores, pero no hay que machacar tampoco", sentenció un Saúl que se une así a otros jugadores del Atlético de Madrid que también han mandado pequeños recados al ahora atacante del Barcelona.

Griezmann, que ya el pasado verano estuvo cerca de llegar al Camp Nou, firmó este verano un nuevo contrato con el conjunto azulgrana, en un movimiento por el que el club rojiblanco ha denunciado al Barcelona después de que el equipo catalán supuestamente negociara el traspaso del jugador francés antes del 1 de julio, fecha en la que Griezmann pasó a tener una cláusula de rescisión de 120 millones, que es el precio final que ha pagado el Barcelona, exigiendo el Atlético los 200 millones correspondientes a la cláusula de rescisión que existía cuando el Barcelona contactó con el conjunto francés.