El recado de Nico Gaitán tras su paso por el Atlético de Madrid

El centrocampista argentino se arrepiente de firmar en su día por el club rojiblanco

Gaitán culpa al Atlético del fracaso en su carrera Gaitán culpa al Atlético del fracaso en su carrera

Nicolás Gaitán, centrocampista argentino que la próxima temporada jugará en el Braga portugués, ha realizado unas declaraciones en las que ha reconocido que fue un tremendo error en su carrera deportiva abandonar el Benfica para probar suerte en el Atlético de Madrid, club al que llego a cambio de 30 millones de euros, y en el que nunca llegó a dar el nivel esperado a las órdenes de Diego Pablo Simeone, poniendo posteriormente rumbo a la Superliga China de la mano del Dalian Yifang.

"El Atlético de Madrid no fue la mejor elección. Claramente, nada fue como esperaba allí, ni a nivel personal ni colectivo. Siempre dije, y creo que a la gente de Braga no le va a molestar que diga esto, que quería volver a jugar en el Benfica, pero no fue posible ir, y cuando apareció el Braga fue todo muy rápido, y ahora siento que tengo que hacer mucho para ayudar al Braga la próxima temporada.", declaró.

A sus 32 años, Gaitán no ha tenido la carrera deseada desde abandonara el Atlético de Madrid, pasando por China, EEUU y Francia, habiendo sonado incluso para regresar a Boca Juniors, algo que por el momento no sucederá, toda vez que el futbolista albiceleste probará suerte la temporada que viene en Portugal, en la que podría ser la última aventura del jugador sudamericano en suelo europeo antes de volver a Sudamérica de la mano del conjunto xeneize o de cualquier otro que esté interesado en su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes