Las ‘rebajas’ del Barcelona con Rakitic

El conjunto culé comienza a buscarle una salida al mediocentro croata

Las ‘rebajas’ del Barcelona con Rakitic. Foto: Transfermarkt Las ‘rebajas’ del Barcelona con Rakitic. Foto: Transfermarkt

El FC Barcelona lleva varias semanas invitando a Ivan Rakitic a salir del club a partir de este mercado estival. Sin embargo, las bajas pretensiones de los clubes interesados en el croata y la poca colaboración del propio futbolista para salir, ha convertido en ardua tarea hacer caja con el mediocentro exsevillista. La secretaría técnica culé sigue trabajando a destajo para buscar la mejor solución para todas las partes.

Sin embargo, se ha llegado a la conclusión que lo más satisfactorio es dejar las conversaciones aparcadas hasta agosto, una vez el equipo finalice su participación en la Champions. El internacional con Croacia ha dicho ya públicamente que está muy tranquilo y que su intención es cumplir el contrato con el club blaugrana. Este hecho, no convence a la directiva culé, puesto que sospechan que el futbolista busca su carta de libertad, algo imposible a día de hoy.

Según Sport, El Sevilla es uno de los clubes más interesados en Ivan Rakitic y uno de los deseos del futbolista es acabar su carrera deportiva ahí. La única vía para que llegue al cuadro nervionense es como agente libre, pese a que el Barça contempla hablar de una salida pactada a un precio reducido, el Sevilla se niega en rotundo. El Barça ya ha fichado a Pjanic y ha vendido a Arthur con el objetivo de hacer un importante cambio en el centro del campo.

Se quiere revolucionar esta zona con la llegada también de futbolistas jóvenes como Trincao o recuperar a canteranos cedidos como Carles Aleñá. Mientras tanto, Ivan Rakitic y Arturo Vidal tienen las puertas abiertas, pero nunca saldrían regalados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes