La realidad sobre la situación de Kepa Arrizabalaga

Fichajes.net revela la actual situación del portero del Athletic, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio

Kepa Arrizabalaga es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes en España. Su contrato con el Athletic de Bilbao termina el 30 de junio de 2018, mientras diversos medios han manifestado el interés de Real Madrid y PSG por el portero.

El Athletic presentó una oferta de renovación a Kepa hace varias semanas. Tras unos días de reflexión, los representantes del jugador no aceptaron las condiciones ofrecidas por el club vizcaíno. Sin embargo, el joven guardameta y su entorno mantienen abierta la negociación con el Athletic. Están dispuestos a alcanzar un acuerdo con el club vizcaíno sin establecer una fecha límite para ello. No descartan la renovación del contrato a partir del 1 de enero, cuando la normativa permitiría a Kepa negociar con otros equipos de cara a la próxima temporada.

A día de hoy, el entorno del portero no ha recibido una oferta de otro club ni tiene constancia de que alguna entidad esté dispuesta a pagar la cláusula de rescisión de Kepa. Pero como es lógico, la actual situación no excluye la posibilidad de que el Real Madrid u otro club abone dicha cláusula en las próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes