El Real Valladolid se interesa por descarte del Sevilla FC

El jugador podría salir como cedido ante la falta de hueco este año en el equipo de Julen Lopetegui

Real Valladolid (Youtube) Real Valladolid (Youtube)

El Real Valladolid de Ronaldo Nazario sigue buscando la forma más económica de reforzarse tras vencer al Real Betis en su primer partido por 1-2, levantando las primeras dudas en la casa verdiblanca.

El equipo que entrena Sergio González ha incorporado a muchos jugadores por la fórmula de cesión, conocidos ejemplos son Andriy Lunin, del Real Madrid, o Pedro Porro, que pertenece a la disciplina del Manchester City. Sin embargo para el lateral izquierdo solo cuenta con la presencia de Nacho Martínez y Sergio González no quiere correr riesgos, a sabiendas de lo larga que es la temporada, algo que pudo comprobar el pasado año cuando estuvo a punto de complicarse la permanencia tras un fulgurante inicio de temporada.

Para ello el Real Valladolid se ha fijado en un descarte seguro del Sevilla FC, Guilherme Arana. El lateral zurdo brasileño no tiene hueco en la plantilla de Lopetegui con dos seguros de vida por delante como Reguilón, que ya brilló con luz propia en el primer encuentro de Liga, y Escudero, lo que cierra al futbolista de 22 años. Por su parte, el conjunto de Nervión tiene dudas con respecto a su forma de salida, confían en el futuro de un jugador que ha sido convocado con la Selección Brasileña para los amistosos previos a los partidos clasificatorios para los próximos Juegos Olímpicos, por lo que más probable es que usen la fórmula de cesión, que es precisamente la que más interesa al Real Valladolid. El único problema a solventar es el corto límite salarial del que dispone el equipo de Pucela.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes