La Real Sociedad toca la puerta de Jeison Murillo

El central colombiano viene de cerrar una temporada sensacional en Balaídos con el Celta de Vigo.

La Real Sociedad toca la puerta de Jeison Murillo La Real Sociedad toca la puerta de Jeison Murillo

Después de cerrar la temporada en La Liga y conseguir su clasificación a la UEFA Europa League, Real Sociedad está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde esperan seguir siendo uno de los mejores equipos de España y pelear por los puestos clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. Y, después de cerrar el fichaje de David Silva, están en búsqueda de un central que le pueda dar mayor seguridad en la fase defensiva y sumar una pieza más a la rotación. Y el nombre que está en la mira es el de Jeison Murillo.

Según ha informado el diario AS, La Real Sociedad está interesado en hacerse con los servicios de Jeison Murillo para la próxima temporada del balompié español. Un fichaje que le daría un salto de calidad a la plantilla del conjunto vasco, teniendo en cuenta que ha tenido muchos problemas en la zaga en las jornadas después del parón. Más por el bajo rendimiento de Diego Llorente.

El central colombiano, de 28 años de edad, viene de firmar una gran temporada con el Celta de Vigo, siendo una pieza fundamental para que el conjunto de Oscar García lograra mantener la categoría. Después de terminar la temporada en España regresó a Italia, debido a que sigue siendo propiedad de la Sampdoria, con la que tiene contrato hasta el 2023.

Por esa razón, La Real Sociedad estaría dispuesto a hacer una oferta importante por el colombiano para hacerse con sus servicios. Aunque, por otro lado, el mismo Celta de Vigo está negociando con la Sampdoria para cuadrar una transacción. Por lo que no será tan sencillo para el conjunto vasco hacerse con los servicios de Jeison Murillo. Pese a que su proyecto es mucho más estimulante a largo plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes