La Real Sociedad tiene competidores por Garay

El equipo vasco necesita incorporar un nuevo defensa y el argentino es una muy buena opción, aunque tiene muchos pretendientes

La Real Sociedad tiene competidores por Garay / Cadenaser.com La Real Sociedad tiene competidores por Garay / Cadenaser.com

La Real Sociedad perdió en los últimos días de mercado a Diego Llorente ya que se marchó traspasado al Leeds, por este motivo siguen buscando un nuevo central, aunque ahora tiene que ser un agente libre ya que el mercado está cerrado y no pueden contratar ningún futbolista con contrato en vigor. Ante esta situación, uno de los nombres que más llaman la atención en Anoeta es el de Ezequiel Garay, quien es libre de elegir su destino tras haber terminado su contrato con el Valencia la pasada temporada.

Pero el argentino tiene muchos clubes interesados en sus servicios. De hecho, según anuncia 'Calciomercato', la Lazio es uno de los clubes más interesados en anunciar su contratación pero para ello tendría que abrirse la posibilidad en el mercado de Italia, que también está cerrado, y ampliar la lista de jugadores inscritos. De cumplirse esa posibilidad que sigue en el aire, la Lazio podría lanzarse a por Garay, un jugador que, pese a acumular un tiempo lesionado, cuenta con mucha experiencia y veteranía que dotaría de mayor equilibrio a la defensa del conjunto italiano.

El equipo de San Sebastián es quien puede tener ventaja para convencer al central argentino ya que actualmente tiene una ficha libre en su plantillla tras la salida de Diego Llorente y podría inscribir al futbolsita de manera inmediata, además, le ofrecería la oportunidad de seguir viviendo en España donde están adaptados tanto él como su familia. Garay es quien tendrá que decidir que hacer con su carrera, marcharse a italia y asegurarse de un sueldo similar al que tenía en el Valencia o incorporarse a la Real donde cobraría algo menos pero se mantendría en España y tendría la posibilidad de ser incorporado inmediatamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes