La Real Sociedad renovará a Joseba Zaldua

Firmará hasta el año 2020

Óscar Méndez | 24 Jan 2016 | 22.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Real Sociedad tiene previsto anunciar en los próximos días la renovación de Joseba Zaldua. El lateral vasco ha conseguido hacerse con un hueco en el equipo donostiarra y ve premiado su buen juego con un nuevo contrato.
Hasta el año 2020 firmará Joseba Zaldua su nuevo contrato como jugador de la Real Sociedad. Jugador y club se han sentado a negociar y han llegado a un acuerdo tras pocas reuniones, lo que muestra bien a las claras las buenas intenciones de ambos. El equipo txuriurdin blinda así a uno de sus jóvenes valores, que este año ha visto un poco frenada su progresión debido a los problemas de pubalgia que le hicieron salir de las alineaciones de Moyes y que han hecho que Eusebio tenga que dosificarlo. Pese a ello, en la Real Sociedad confían en su buen hacer y no han dudado en ofrecerle la renovación.
Con el partido que el lateral vasco disputó el viernes en el Molinón ante el Sporting de Gijón, ya suma 51 oficiales con al camiseta de la Real Sociedad. Zaldua debutó en 2013 en un partido frente al Celta de Vigo y desde entonces ha ido ganándose un hueco en las alienaciones del equipo txuriurdin hasta ya poder considerarse titular indiscutible por delante de Carlos Martínez.