La Real Sociedad recupera efectivos pensando en el Bernabéu

Imanol Alguacil finalmente contará con algunos de sus futbolistas clave

La Real Sociedad recupera efectivos pensando en el Bernabéu "Foto: MD" La Real Sociedad recupera efectivos pensando en el Bernabéu "Foto: MD"

La Real Sociedad acumula más de una semana y media preparando su próximo encuentro de LaLiga Santander que le enfrentará al Real Madrid con el Santiago Bernabéu como imborrable testigo. Imanol Alguacil, actual técnico del conjunto vasco, sigue en vilo ante la situación física de dos de sus jugadores más importantes en lo que va de temporada: Martin Odegaard y Mikel Merino. La presencia de ambos sobre el verde del templo blanco es seria duda, aunque mayormente positiva en el caso del joven talento noruego.

Ya sin la existencia de las cláusulas del miedo, el día 23 de noviembre de 2019 estaba claramente marcado en el calendario de Odegaard. El regreso a la más que posible futura casa del talento nórdico, supone un atractivo bastante grande dentro del fútbol europeo pero su presencia en el encuentro no está garantizada. El canterano madridista entrenó este miércoles con normalidad por primera vez con el resto de sus compañeros tras su lesión y, a falta de dos sesiones más de entrenamiento, tiene claras opciones de entrar en la convocatoria para el partido del Bernabéu.

Por su parte, Mikel Merino tiene mucho más complicada su presencia en el próximo encuentro con la Real, tras ver como se le salía el hombro en el entrenamiento del martes. El mediocampista es el futbolista que más minutos ha disputado con la zamarra azul y blanca tras Mikel Oyárzabal. Sea como fuere, con Merino y Odegaard o sin ellos, los de Alguacil buscarán repetir la hazaña de la pasada temporada cuando obtuvieron los 3 puntos del estadio blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes