Real Sociedad reacciona al interés del Valladolid en Pedro Porro

El Real Valladolid se ha colocado como uno de los clubes con más opciones de firmarle

Pedro Porro en un partido / Youtube Pedro Porro en un partido / Youtube

El Girona FC está manteniendo la mayor parte de su plantilla en Segunda División, algo que no es habitual en un recién descendido, sin embargo el capital que maneja el conjunto catalán y el proyecto de volver en un solo año a LaLiga Santander mantienen a gran parte de la plantilla en el equipo albirrojo. Sin embargo, Juan Carlos Unzué, no puede aguantar más a todos sus futbolistas y será Pedro Porro el próximo que pueda salir.

El joven jugador de 19 años destacó en sobremanera durante la temporada pasada, especialmente en el primer tramo, cuando el Girona FC estuvo por los puestos altos de la clasificación. Esto no ha pasado desapercibido para Ronaldo Nazario, el presidente del Real Valladolid, quien pretende llegar a un acuerdo con el conjunto catalán aprovechando que el futbolista ha dejado clara su intención de no jugar en Segunda División.

Otros equipos también lo quieren pero quien más interesado se muestra, además de los pucelanos, es la Real Sociedad, que quiere un competidor de garantías para Joseba Zaldúa en el lateral derecho. El equipo txuri-urdin ya preguntó por él hace un mes, cuando comenzaron los primeros contactos, aunque la realidad es que ahora es cuando se plantea la ofensiva final por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes