La Real Sociedad quiere aguarle los planes al Barça con Zubimendi

El centrocampista vasco está a un nivel muy elevado y en el Camp Nou lo han elegido como el 'heredero' de Busquets

La Real Sociedad quiere aguarle los planes al Barça con Zubimendi / Diariogol.com La Real Sociedad quiere aguarle los planes al Barça con Zubimendi / Diariogol.com

Desde hace varias semanas conocemos que el FC Barcelona tiene sus dos ojos puestos en Martín Zubimendi, actual jugador de la Real Sociedad, dado que piensa en él como el sustituto ideal para Sergio Busquets, quien dejará el equipo a final de esta temporada tras finalizar su contrato. El cuadro azulgrana cree que el centrocampista vasco en la mejor opción que tienen sobre la mesa para mejorar su centro del campo y harán un esfuerzo para sacarlo de anoeta, eso sí, los de San Sebastián no van a poner facilidades.

Según cuenta MundoDeportivo, la Real Sociedad está contactando ya con Zubimendi y sus agentes para tratar de ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2027, es decir, dos temporadas más, pero lo que más interesa al club es aumentar su cláusula de rescisión hasta los 90 millones de euros, una cifra que impediría al Barcelona acometer su fichaje. Hoy en día su cláusula asciende a los 60 millones de euros, una cantidad elevada, pero que si el Barcelona se calienta podría pagarla prácticamente sin despeinarse, aunque la intención era negociar para terminar pagando una cifra más baja por él.

-Uno de los mejores pagados de la plantilla

La idea de la Real Sociedad es convencer a Martín Zubimendi para ampliar su contrato dos temporadas más y subir su cláusula, a cambio, ellos le ofrecerían un contrato elevadísimo, de hecho, se convertiría en uno de los mejores pagados de la entidad. El FC Barcelona seguirá atento a la situación del centrocampista vasco y tratará de convencer a su entorno para que no atienda a las peticiones del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes