La Real Sociedad pasa página con Sorloth y tiene casi cerrado a su nuevo delantero

Las conversaciones entre ambas partes van por buen camino, pero aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo.

Javier Parra Peña | 31 Jul 2023 | 21.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
La Real Sociedad pasa página con Sorloth y tiene casi cerrado a su nuevo delantero
La Real Sociedad pasa página con Sorloth y tiene casi cerrado a su nuevo delantero

La Liga
1 X 2
Real Sociedad Getafe
22/04/26 20:00:00
2.10 3.00 4.00

La Real Sociedad está decidida a pasar página tras la partida de Alexander Sorloth al Villarreal, y ya tiene en la mira a su nuevo delantero: André Silva. El delantero portugués es el elegido por el conjunto donostiarra para cubrir el puesto en la delantera y reforzar el ataque de cara a la próxima temporada.

Actualmente, se encuentran en negociaciones con el Leipzig, club al que también pertenece André Silva, para una posible cesión, según informó Diario Vasco y confirmó Relevo.

La Real Sociedad pasa página con Sorloth y tiene cerrado a su nuevo delantero

André Silva ha tenido temporadas brillantes mezcladas con rendimientos irregulares desde sus días en el Oporto, donde se convirtió en una de las promesas del fútbol portugués. Luego, tuvo un paso poco destacado por el Milan, pero recuperó su mejor nivel durante una cesión en el Sevilla y posteriormente en el Eintracht Frankfurt, donde anotó 28 goles en una temporada.

El delantero portugués llegó al Leipzig y, aunque su rendimiento fue notable, no ha logrado mantener la misma consistencia goleadora de temporadas anteriores. Con Loïs Openda como nuevo fichaje en el Leipzig, André Silva ve limitadas sus oportunidades de ser titular, lo que abre la posibilidad de una cesión a la Real Sociedad, un club que participará en la Liga de Campeones esta temporada.

Las conversaciones entre ambas partes van por buen camino, pero aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo. La Real Sociedad espera cerrar la cesión lo antes posible para que el delantero esté disponible desde el inicio de la temporada.

El técnico Imanol Alguacil ha sido el principal impulsor de reforzar la delantera del equipo. Con Umar Sadiq en proceso de recuperación de una lesión en el ligamento cruzado, y Jon Karrikaburu apuntando a una posible cesión, Carlos Fernández y el nuevo refuerzo, André Silva, serían las opciones principales en la delantera del equipo vasco.

Pronósticos deportivos
Cremonese
VS
Torino
Serie A 19/04/2026 13:30
Cremonese gana
Ipswich
VS
Middlesbrough
EFL Championship 19/04/2026 14:00
Ipswich gana
FC Andorra
VS
Valladolid
Liga Hypermotion 19/04/2026 15:00
Valladolid gana
Verona
VS
AC Milan
Serie A 19/04/2026 16:00
AC Milan gana el partido
Mónaco
VS
Auxerre
Ligue 1 19/04/2026 16:00
Monaco gana el primer tiempo y empata al final
Aston Villa
VS
Sunderland
Premier League 19/04/2026 16:00
Aston Villa gana
Everton
VS
Liverpool
Premier League 19/04/2026 16:00
Liverpool gana
Nottm Forest
VS
Burnley
Premier League 19/04/2026 16:00
Nottm Forest gana el primer tiempo y empata al final