La Real Sociedad intentará fichar a Pablo Piatti

El club donostiarra quiere al centrocampista argentino, que es transferible para el Valencia

Pablo Piatti, jugador del Valencia CF, será uno de los objetivos de la Real Sociedad en el mercado de verano. Cope Gipuzkoa ha revelado el interés del club donostiarra por el fichaje del centrocampista argentino.

De hecho, la Real ya intentó contratar a Piatti en el pasado mercado invernal, pero en ese momento, el Valencia rechazó su salida. Sin embargo, la situación es diferente una vez finalizada la temporada.

Piatti, de 27 años, llegó al Valencia CF en 2011 tras destacar en la UD Almería. Su rendimiento en Valencia durante estos años ha sido irregular, y a pesar de que el club renovó su contrato el pasado verano hasta junio de 2019, Piatti no es un jugador imprescindible en el proyecto valencianista de la próxima temporada. De hecho, la prensa local da por hecho su adiós al Valencia en verano.

La llegada de Pablo Piatti a la Real Sociedad compensaría la posible baja de Bruma, cuya cesión termina el 30 de junio. Además, el futuro de otros futbolistas importantes de la Real como Carlos Vela y Gerónimo Rulli sigue siendo incierto.

Últimas noticias

Comentarios recientes