La Real Sociedad puede cerrar el fichaje de Diego Valdés

Un media punta internacional por Chile de 22 años

La Real Sociedad puede cerrar la incorporación de Diego Valdés. El jugador del Audax Italiano costaría unos dos millones de euros al equipo vasco, que todavía no ha decidido si dar el paso sobre un futbolista que también siguen el Lorient francés y el Udinese italiano.

La Real Sociedad está a un paso de reforzar su media punta con el fichaje de Diego Valdés. El jugador vería con buenos ojos la propuesta txuri urdin para cruzar el charco y probar suerte en la Liga BBVA.

El jugador acaba contrato en 2018, por lo que el Audax Italiano, su actual equipo, no estaría dispuesto a alargar demasiado su marcha para evitar pérdidas económicas. Es por eso que el traspaso no se cerraría por más de los dos millones de euros.

Diego Valdés es un media punta chileno de 22 años que ya ha sido convocado en alguna ocasión por Jorge Sampaoli para la selección absoluta de su país. Otros equipos europeos se han fijado en él, por lo que la Real Sociedad tendría que apresurarse para fichar al que podría ser el sucesor del Chory Castro en el equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes