La Real Sociedad avanza en la llegada de Take Kubo

El japonés es uno de los principales objetivos del cuadro txuriurdin para el próximo curso

La Real Sociedad avanza en la llegada de Take Kubo "Foto: AS" La Real Sociedad avanza en la llegada de Take Kubo "Foto: AS"

Uno de los nombres más interesantes de esta ventana de traspasos veraniega que nos ocupa será el de Take Kubo. El japonés, tras un año convulso en el que no consiguió la regularidad y el nivel pertinente ni en el Villarreal CF ni en el Getafe CF, saldrá cedido de nuevo para no caer en el ostracismo absoluto con Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

El nipón no tiene sitio en el plantel blanco y son muchos los conjuntos que se han interesado en una posible cesión que le aporte minutos, oportunidades y desarrollo profesional, pero en la propia Liga Santander donde trata de labrarse ese interesante futuro que todos creen ver en el joven talento merengue.

El que se lleva la palma

De momento, pese a que son muchos los conjuntos que ya han consultado la posibilidad de recibir al asiático a modo de préstamo, la Real Sociedad es el conjunto que lidera la carrera para seguir formando a Takefusa Kubo.

Calidad con el balón pegado a sus botas, velocidad a la hora de superar rivales, desparpajo para poder liderar a su equipo en los momentos más calientes, verticalidad, talento, inteligencia en la toma de decisiones...

Sin lugar a dudas, la llegada del japonés sería un importante apoyo al ataque de Imanol Alguacil que ya cuenta con una serie de piezas tan interesantes como las de Mikel Oyarzábal, Portu, Adnan Januzaj, Ander Barrenetxea...

Otro argumento ofensivo más para el ataque del cuadro de San Sebastián, que podría confirmarse muy pronto como adelantan los compañeros de Express Fútbol. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes