La Real Sociedad sigue creciendo a pasos agigantados en LaLiga y, actualmente, es uno de los clubes más fuertes del campeonato nacional. El conjunto de Imanol Alguacil está haciendo un excelente trabajo, pero el conjunto txuri urdin, lejos de relajarse, quiere más. Los vascos se han volcado ahora con la llegada de un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada para reforzar el lateral diestro.
De esta manera, y siguiendo su política de fichajes en los últimos meses, los de San Sebastián quieren incorporar a un jugador joven con proyección de futuro. En este caso, el equipo txuri urdin ha atado la llegada de Álvaro Pérez Campo, mejor conocido como Trilli, para reforzar la parcela defensiva. El jugador del Deportivo de La Coruña destaca sobremanera.
-Principio de acuerdo por Trilli
Según informan desde Relevo, ambos clubes habrían llegado ya a un principio de acuerdo por el joven talento del club gallego. Dicho acuerdo se concreta en 200.000 euros en caso de que el Depor no consiga ascender. De hecho, el jugador, que termina contrato en 2024, no ha renovado con el conjunto blanquiazul a la espera de lo que pueda suceder. Con problemas en el lateral derecho, los vascos ven a Trilli como una solución muy económica y de gran futuro.