La Real Sociedad apuesta por Oyarzabal

El conjunto 'Txuri Urdin' blinda el contrato de una de sus jóvenes promesas

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el jugador Mikel Oyarzabal para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2021. El atacante eibarrés ha prolongado de esta manera tres años más su vinculación con el club guipuzcoano, que antes vencía en 2018. La firma de la renovación se ha producido este mediodía en las oficinas de Anoeta.

El canterano del conjunto de San Sebastián se ha mostrado “muy contento, es un sueño hecho realidad. Entré en cadetes y la Real es como una familia para mí. Estoy muy agradecido”, “Estoy muy feliz pero lo asumo con tranquilidad. Soy muy joven y me han pasado muchas cosas buenas en poco tiempo. Tengo que seguir trabajando para que todo siga igual" finalizaba el atacante formado en las categorías inferiores del conjunto vasco.

"Es la historia de la Real que los jugadores formados en su cantera tengan oportunidades en el primer equipo y que con su sacrificio puedan continuar escribiendo las mejores páginas de la historia de la Real. Es una grandísima noticia que un juvenil, que ya ha debutado con el primer equipo y que está jugando con regularidad, haya firmado hasta el 2021" afirmaba Jokin Aperribay, presidente del conjunto vasco en el acto que se ha celebrado este mediodía en las oficinas de Anoeta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes