La Real renueva a Aritz Elustondo

Ha prolongado su contrato hasta 2020

La Real Sociedad ha hecho público en un comunicado oficial la renovación del canterano Aritz Elustondo hasta 2020, el joven lateral se ha mostrado encantado por el acuerdo.

Aritz Elustondo seguirá jugando en la Real Sociedad hasta 2020 al haber alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato. El joven jugador de 21 años ha manifestado que es "el mejor regalo de reyes que podrían hacerle". El conjunto Txuri Urdin estaba muy interesado en realizar una revisión del contrato del jugador debido a sus actuaciones. Elustondo puede actuar de lateral o en el centro de la zaga, y con la llegada de Eusebio Sacristán se ha afianzado en la titularidad.

Esta temporada ha jugado 13 partidos de liga y la pasada jornada marcó su primer gol en el campeonato. Con la firma del acuerdo la Real Sociedad se asegura a uno de los jugadores más valiosos que han salido de la cantera en los últimos tiempos, un futbolista potente con mucha proyección que ya se ha ganado el respeto y el cariño de la grada de Anoeta. Aritz Elustondo será realista hasta junio de 2020.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes