La Real hace oficial su renovación más ilusionante

El futbolista finalmente continuará siendo txuri urdin

David Zurutuza, futbolista de la Real Sociedad. Foto: Youtube.com David Zurutuza, futbolista de la Real Sociedad. Foto: Youtube.com

La Real Sociedad ha anunciado la renovación David Zurutuza hasta el 30 de junio de 2020. El anterior contrato vencía el próximo verano y esta tarde comparecerá a las 16:30 en sala de prensa junto al presidente Jokin Aperribay para hablar de la decisión que finalmente ha tomado ya que en los últimos meses parecía que iba a separar su camino del cuadro de San Sebastián.

El veterano centrocampista llevaba varios meses dudando sobre su futuro en Anoeta pero parece que finalmente ha decidido ampliar un año más su contrato con tal de continuar en la entidad txuri urdin donde lleva toda su carrera. Zurutuza estaba en dudas de seguir en el cuadro de San Sebastián o probar suerte en otra liga ya que jamás ha salido del equipo vasco pero finalmente ha decidido continuar en su actual club donde es todo un pilar fundamental tanto dentro del terreno de juego como en el vestuario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes