El Real Madrid y Zidane toman aire

OPINIÓN - El equipo merengue salva un 'match ball' en Champions League ante un rival que lo ha puesto realmente complicado

Héctor Andreu | 3 Nov 2020 | 23.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid y Zidane toman aire / Elespanol.com
El Real Madrid y Zidane toman aire / Elespanol.com

El Real Madrid puede coger algo de aire en Champions League gracias a la victoria que ha trabajado hoy ante el Inter de Milán, tres puntos que sirven para que Zinedine Zidane deje de estar en el ojo del huracán. El técnico francés estaba siendo bastante criticado por la mala imagen que estaba ofreciendo el cuadro merengue en la máxima competición de clubes tras la derrota ante el Shakhatar y el empate ante el Borussia Monchengladbach.

Los de Zidane tenían que ganar sí o sí ante el Inter de Antonio Conte, un rival a priori mucho más peligroso y de renombre que los otros dos del grupo. No ha fallado pero ha estado muy cerca del abismo ya que los italianos han plantado cara y no han puesto para nada las cosas fáciles al equipo merengue que se ha llevado la victoria gracias a un gol del joven brasileño Rodrygo en los últimos suspiros del encuentro. Este gol permite a Zidane 'salvar' su puesto ya que comenzaba a estar tambaleándose por los malos resultados.

El gran objetivo de la temporada para el Real Madrid sin duda es pelear por todos los títulos pero la Champions League es el más importante ya que desean volver a levantar este trofeo que hace ya dos años que no ganan y habiendo comenzado tan mal, todo parecía indicar que se iba a producir una gran debacle de proporciones épicas, no obstante, como ya hemos dicho, la victoria ante el Inter supone una bocanada de aire fresco para todos.

-Rodrygo y Vinicius, el futuro salva al Real Madrid

Ambos brasileños han sido esenciales para que el equipo merengue se llevase la victoria hoy ya que el último gol fue una combinación entre ambos que Rodrygo terminó materializando. Son dos futbolistas que se les fichó para 'el futuro Real Madrid' pero sin duda están ya para rendir a gran nivel a pesar de las criticas que han acumulado ambos durante estos años en el Santiago Bernabéu, hoy han dejado claro que son el futuro, pero también el presente.