El Real Madrid vuelve a la carga por el fichaje de Upamecano

Dayot Upamecano es el nombre que está sonando con fuerza para llegar en verano, teniendo en cuenta que Nagelsmann ha confirmado que no está seguro de su continuidad

El Real Madrid vuelve a la carga por el fichaje de Upamecano El Real Madrid vuelve a la carga por el fichaje de Upamecano

Según informó el diario francés Le10Sport, Dayot Upamecano está nuevamente en el radar del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que responde a los problemas defensivos que ha mostrado el conjunto merengue en los partidos más importantes y por la escasa rotación a nivel defensivo.

El Real Madrid, de la mano de Carlo Ancelotti, ha utilizado muy poco las rotaciones durante toda la temporada. Y la defensa es una de las zonas en las que el entrenador italiano menos está cambiando de piezas. Éder Militao y David Alaba son titulares indiscutibles y Nacho es el tercer central, que también funge como parche para el lateral derecho y el izquierdo. No hay confianza en jugadores como Marcelo y Miguel Gutiérrez.

Una zona a reforzar con urgencia

Florentino Pérez sabe que tiene que hacer una inversión importante en verano para potenciar varias posiciones, por lo que está buscando un central que pueda rotar con Alaba y Militao, ofreciendo también la variante para que el austriaco pueda jugar como lateral izquierdo cuando no esté Ferland Mendy.

Dayot Upamecano es el nombre que está sonando con fuerza para llegar en verano, teniendo en cuenta que Julian Nagelsmann ha confirmado que no está seguro de su continuidad en el Bayern Múnich para la próxima temporada. “Estará aquí esta temporada. Estoy seguro de ello. Para el futuro, no estoy seguro. Varios clubes quieren comprarlo. Quizá la próxima temporada su salida sea real”, afirmó.

El elegido por Florentino Pérez

El central francés, que llegó al Bayern Múnich en verano, termina contrato en 2026 y su rendimiento no ha sido el mejor, por lo que el conjunto alemán no vería con malos ojos venderlo por una cifra cercana a lo que invirtió en su momento: 42.5 millones de euros.

Con 23 años, Upamecano parece una opción ideal para el corto y largo plazo. Es un perfil que encaja en el fútbol actual y es de los jóvenes más dominantes en su posición.

Últimas noticias

Comentarios recientes