El Real Madrid volverá a insistir

El conjunto merengue vuelve a poner sus ojos en el valenciano

El Real Madrid está valorando la opción de intentar incorporar a su plantilla a José Luis Gayà, lateral izquierdo que actualmente defiende los intereses del Valencia C.F. Los máximos responsables técnicos del equipo blanco consideran que deberían firmar un recambio a Marcelo ya que actualmente es el único lateral izquierdo de la plantilla y finalmente Rafa Benítez no contará con Cheryshev para ese puesto ya que no termina de convencerle en defensa.

A final de la temporada pasada el Real Madrid ya intentó firmar al jugador que por aquel entonces tenía un años de contrato restante, ahora la situación es distinta ya que el defensa renovó su contrato con la entidad de Mestalla hasta el año 2020 y se le aumentó la cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros. Gayà es un futbolista muy importante para el equipo de Nuno Espirito Santo y parece que no estaría dispuesto a dejarlo marchar así que no se sentarán a negociar ninguna rebaja de la cláusula de rescisión.

A parte del Real Madrid, otros grandes clubes de Europa siguen la pista al veloz lateral valenciano, equipos como Chelsea o Manchester City no pierden de vista al jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes