El Real Madrid venderá a Gareth Bale

Aceptarían la oferta del Manchester United

fichajes | 9 Jan 2015 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid parece cada día estar más convencido de vender a Gareth Bale durante el próximo mercado estival y es que la posibilidad de sumar 150 millones de euros por el galés, al que pretende el Manchester United, podría no dejarse escapar. Aunque se pensó en proceder a la renovación del futbolista, sus últimas actuaciones han terminado por convencer a la directiva blanca de buscarle una salida a final de temporada.

Pese a ser un fijo para Carlo Ancelotti, la afición merengue ha colocado al galés en punto de mira, dado que le consideran el gran culpable del mal juego del equipo en los últimos encuentros, primero, por ser muy individualista y segundo, por su falta de compromiso a la hora de defender.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, el expreso de Cardiff sería el principal objetivo de Louis Van Gaal para el próximo verano, por lo que en las próximas semanas se presentará una oferta cercana a los 150 “kilos” por el futbolista del Real Madrid.

Bale querría seguir con su carrera deportiva en el Real Madrid, pero empieza a cansarse de ser criticado por aficionados y compañeros, algo que podría terminar con su regreso a la Premier League una vez finalice la presente campaña.