La Liga
El Real Madrid sigue tratando de reforzar su lateral izquierdo para la próxima temporada, el último nombre con el que se rumorea es el de Miguel Layún, jugador que actualmente defiende los colores del FC Porto pero que pertenece al Watford. El defensa mexicano sería una opción económica para dar descanso a Marcelo ya que esta temporada está teniendo una carga de partidos importante, lo que le está derivando en lesiones musculares.
Según publica el diario mexicano Tiempo Real, el conjunto madrileño se habría puesto en contacto con el Watford para saber sobre la situación del zaguero mexicano y parece que Quique Sánchez-Flores no tiene la intención de contar con él la próxima temporada. La intención del Oporto es ejecutar la opción de compra al final de la temporada siempre y cuando el Real Madrid lo permita porque los portugueses no podrían intervenir en las negociaciones.
Layún está cuajando una gran temporada en Oporto con cuatro goles entre Liga y Champions League y es uno de los mejores asistentes de la liga portuguesa con 18 pases de gol. El lateral zurdo mexicano no es el único que maneja la secretaría técnica merengue ya que aún tienen la esperanza de firmar al brasileño Wendell, jugador del Bayer Leverkusen, aunque las pretensiones económicas de los alemanes sobrepasan lo que el Real Madrid tiene en mente gastarse.
