El Real Madrid toma una decisión con Jovic

El delantero serbio sigue sin encajar en los planes de Zinedine Zidane y se ha acabado su crédito para el cuadro merengue

El Real Madrid toma una decisión con Jovic / Elintra.com El Real Madrid toma una decisión con Jovic / Elintra.com

Luka Jovic sigue sin ser el delantero que prometía en las filas del Real Madrid y no parece posible que pueda seguir otra termporada más en el club si su rendimiento sigue siendo el mismo. El serbio se ha convertido en todo un problema para Zinedine Zidane ya que fue él quien lo pidió para reforzar la delantera del equipo madrileño pero su rendimiento está siendo bastante más malo del que se esperaban y hay que empezar a tomar decisiones con respecto a su permanencia en el Santiago Bernabéu.

Según cuentan en 'Calciomercato', el futbolista serbio tendría las horas contadas en el Real Madrid dado que sigue sin entrar en los planes de Zinedine Zidane y cuando lo hace, no encaja en el sistema que plantea el entrenador francés. El delantero merengue es todo un problema en el conjunto blanco y todo parece indicar que estaría viviendo sus últimos meses como jugador del Madrid ya que no parece que su rendimiento vaya a mejorar, también motivado por la falta de confianza de Zizou, quien apuesta por Benzema sobre todas las cosas y al serbio le quedan los minutos residuales en la mayoría de partidos.

-Los millones que se gastaron en él, su mayor mochila

A Jovic le han pesado muchísimo los 60 millones de euros que pagó el Real Madrid al Eintratch por él durante el pasado mercado italiano ya que con 22 años ha sido un cambio radical en su vída y la afición siempre le ha exigido que marcase tantos goles como en la Bundesliga, algo que no ha podido hacer, ya sea por su mal rendimiento como por la poca confianza que muestra en él Zidane. Habrá que ver como queda la cosa de aquí al próximo mercado de verano ya que si no mejora su nivel no continuará en el conjunto madrileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes