El Real Madrid toma una decisión final con Odegaard

El jugador noruego ya conoce su futuro a corto plazo

El Real Madrid toma una decisión final con Odegaard. Foto: AS El Real Madrid toma una decisión final con Odegaard. Foto: AS

En las últimas semanas, mucho se está hablando sobre el retorno de Martin Odegaard al Real Madrid, gracias al alto nivel demostrado con la elástica de la Real Sociedad. Pese a que el retorno liguero no le ha sentado nada bien al conjunto donostierra, su gran situación clasificatoria está siendo excelente y mucho se lo debe al habilidoso mediapunta noruego.

Teniendo en el horizonte el enfrentamiento entre el Real Madrid y Real Sociedad, ambos clubes han aprovechado para negociar el futuro de Martin Odegaard, según el Diario AS. Pues bien, las tres partes ha acordado que lo mejor es que el internacional noruego permanezca en San Sebastián hasta junio de 2021. Pese a que la buena relación entre directivos de sendas instituciones ha sido un factor clave para llegar a un acuerdo, otro de los motivos ha sido la regularidad de minutos de los que podrá disfrutar el jugador en su estancia en San Sebastián.

El jugador habló con el Madrid, analizó las posibilidades que tendría en la plantilla blanca del año que viene y se ha decidido que es mejor volver a jugar más de 30 partidos siendo pieza clave en un equipo que pelea por los puestos europeos como actualmente es la Real Sociedad y con un estilo de juego que gusta.

En definitiva, pese a que el conjunto blanco se ha llevado varias decepciones con cesiones de futbolistas como los casos de Jesús Vallejo o Andriy Lunin, son conscientes del rendimiento de Martin Odegaard en el Reale Arena y confían en que llegue al Santiago Bernabéu con cartel de titular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes