El Real Madrid ya tiene sustituto para Marco Asensio

El conjunto merengue reacciona rápido y ya han decidido quien va a ocupar el puesto del balear en cuanto se marche a final de temporada

El Real Madrid ya tiene sustituto para Marco Asensio / Elcorreo.com El Real Madrid ya tiene sustituto para Marco Asensio / Elcorreo.com

Marco Asensio va a marcharse del Real Madrid a final de temporada, lo más probable es que termine fichando por el FC Barcelona, con quien ya tendría un preacuerdo, esto hace que el cuadro merengue tome cartas en el asunto y esté buscando un sustituto de garantías para él. Parece que en la 'Casa Blanca' tienen bien claro quien ocupará el puesto que deje el jugador balear al término de esta temporada, no sería otro que Brahim Díaz.

Según cuentan varios medios italianos como 'Gazzetta dello Sport', el futbolista malagueño tendrá su gran oportunidad en el Santiago Bernabéu y el cuadro merengue va a recuperarlo a final de esta misma temporada. Brahim se encuentra cedido en el AC Milán, donde cumple su segunda temporada a gran nivel, ya es el momento de que el club apueste por su fútbol tras estas grandes campañas como rossonero. Recordemos que el cuadro italiano tiene una opción de compra de unos 22 millones de euros que podrían estar dispuestos a pagar, por lo que el Real Madrid tendría que ejecutar su opción de recompra por unos 30 'kilos' para volver a ver a Brahim vestido de merengue.

-Dos temporadas a un grandísimo nivel

Brahim Díaz ha crecido muchísimo desde su llegada al AC Milán ya que allí ha encontrado la estabilidad dentro del terreno de juego y un club que confía en su juego, lo que ha hecho que su nivel de fútbol se eleve al punto de ser una pieza fundamental para Stefano Pioli, quien desea seguir contando con él. El Real Madrid ve que el futbolista ya está preparado para asumir el reto de jugar con la camiseta blanca y parece que va a ser el elegido para ocupar el puesto de Marco Asensio.

Últimas noticias

Comentarios recientes