El Real Madrid ya tiene el primer ofertón por Gareth Bale

Salvo sorpresa, el futbolista galés está viviendo sus últimos meses en el Santiago Bernabéu

Héctor Andreu | 12 May 2020 | 15.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid ya tiene el primer ofertón por Gareth Bale / RTVE.es
El Real Madrid ya tiene el primer ofertón por Gareth Bale / RTVE.es

El Real Madrid quiere desprenderse de Gareth Bale a toda costa en el próximo mercado de transferencias y pese a que las últimas ofertas de clubes como Tottenham Hotspurs o Inter Miami no han terminado de florecer, ahora ha aparecido el Newcastle United, quien sí que parece en disposición de hacerse con los servicios del internacional gales. El club inglés ha sido comprado por el principé árabe Mohammed Bin Salman y automáticamente se ha convertido en el equipo más fuerte económicamente hablando del planeta.

Así pues, tal y como asegura 'Fourfourtwo', el Newcastle United estaría dispuesto a ofrecer al Real Madrid una cifra de 50-60 millones de euros para que accedan a desprenderse Gareth Bale en el próximo mercado, una cifra que entraría en los planes de la cúpula merengue, ya que están viendo que no existen muchos clubes dispuestos a pagar por él. Ademas, las 'urracas' también asegurarían al galés cobrar exáctamente el mismo salario que actualmente percibe en el Santiago Bernabéu, es decir, apróximadamente 17 millones de euros por temporada, que se dice rápido.

Si finalmente esta oferta se hiciese de manera oficial, el Real Madrid estaría encantadísimo de aceptarla ya que a día de hoy Gareth Bale no supone más que un problema tanto para Zinedine Zidane como para Florentino ya que esta última temporada ha protagonizado muchos actos de indisciplina, como marcharse del Santiago Bernabéu cuando todavía había un encuentro produciéndose o la grandísima polémica que levantó tras conseguir el pase a la Eurocopa con su selección posando feliz con una pancarta que que ponía: "Gales, golf y Real Madrid en ese orden".

La relación de Bale con la cúpula merengue se ha roto por completo esta temporada y ya desde principios de campaña intentaron endosárselo a varios equipos llegando a comparecer en rueda de prensa Zidane afirmando que eran los últimos días del galés en el club, algo que jamás sucedió. En Invierno también trataron de desprenderse de él, varios clubes chinos lo querían pero decidió no marcharse, ahora, el próximo verano y faltándole un año más de contrato, parece que por fin separará su camino al del Real Madrid.