El Real Madrid tiene un acuerdo con Haaland

El conjunto madridista podría tener una razón de peso para no fichar a ningún delantero, y es un posible acuerdo con Haaland

Javier Martínez Ávila | 8 Feb 2023 | 20.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid tiene un acuerdo con Haaland - Foto: DAZN
El Real Madrid tiene un acuerdo con Haaland - Foto: DAZN

El Manchester City consiguió llevarse el gato al agua en el fichaje de Erling Haaland. El noruego sigue rindiendo a un nivel impresionante y sigue siendo el mayor goleador de Europa. Sin embargo, el ex del Borussia Dortmund reservó varias cláusulas en su contrato para tener una vía rápida de salida. Muchos especulaban con un posible acuerdo con el Real Madrid y, de hecho, varias fuentes del entorno de Haaland afirman que es real.

Según varios medios cercanos al Real Madrid, Florentino Pérez ya habría atado la llegada del noruego para 2024, convirtiendo los rumores en algo real. Esta podría ser la causa de que el presidente del conjunto merengue esté demorando tanto la llegada de un nuevo delantero, que es necesario en la plantilla madridista. Benzema ya mostró su descontento, y es que el Madrid ha dejado escapar varios fichajes necesarios en el mercado de invierno.

-Haaland, el futuro delantero del Real Madrid

Desde luego, pase lo que pase, lo cierto es que al Real Madrid le está pasando factura la inoperancia del club a la hora de reforzar la delantera. Karim Benzema se encuentra al límite físicamente y Mariano Díaz es un cero a la izquierda en la plantilla blanca. Puede que Erling haaland sea el gran plan, ¿pero a qué precio? Veremos cómo sigue el equipo de Ancelotti, que de momento lo está pasando bastante mal.