El Real Madrid ya tendría elegido al sustituto de Carlo Ancelotti

La directiva merengue está en busca de un nuevo técnico que pueda 'heredar' el puesto de Carletto, una vez se marche del club

El Real Madrid ya tendría elegido al sustituto de Carlo Ancelotti / Elconfidencial.com El Real Madrid ya tendría elegido al sustituto de Carlo Ancelotti / Elconfidencial.com

El Real Madrid estaría buscando ya a un sustituto para Carlo Ancelotti, quien termina contrato en 2024 y no parece que vayan a prolongarlo más dado que apostarían por 'sangre nueva' en el banquillo merengue. El italiano también está siendo bastante criticado en estas últimas semanas por el mal juego del equipo, pero cabe destacar que es un técnico que ha logrado mantener el nivel de títulos que tenía Zinedine Zidane en la Casa Blanca, a pesar de esto, se le busca sustituto.

Según cuenta el diario Sport, varios directivos estarían tratando de convencer a Florentino Pérez para que apostase por la llegada de Xabi Alonso en un futuro próximo, cuando 'Carletto' ya haya terminado su vínculo con los merengues ya que creen que es un entrenador con ideas muy frescas y con un sistema de juego que podría encajar a la perfección en el Santiago Bernabéu. Actualmente Xabi ha logrado dar un vuelco impresionante al Bayer Leverkusen, a quien cogió en puestos de descenso y al que ya ha metido en el noveno puesto de la clasificación, esto habla muy bien de sus métodos y en el Real Madrid están muy atentos al entrenador vasco.

-Conoce el club a la perfección

Un punto a favor de Xabi Alonso es que conoce a la perfección el Real Madrid tanto por su etapa como jugador merengue, como por entrenador ya que su carrera en los banquillos comenzó en el filial merengue antes de marcharse a la Real Sociedad B. Esto juega muy a favor del técnico vasco de cara a un futuro en el banquillo merengue dado que los madridistas valoran muchísimo que se conozca el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes