El Real Madrid tendría un acuerdo con De Gea

El United pedirá 65 millones de euros por el traspaso del arquero

El Real Madrid tendría casi cerrada la contratación de David De Gea para la próxima temporada, aunque el Manchester United espera hacer cambiar de opinión al portero en las próximas semanas con una tentadora oferta de renovación. El futbolista finaliza contrato el 30 de junio de 2016 y aunque la intención del conjunto de Old Trafford es ampliar su continuidad, el portero apostaría por cambiar de aires y poner rumbo a la capital de España el próximo verano, donde presumiblemente relevará a Iker Casillas en el club de Chamartín.

Las últimas informaciones procedentes desde Inglaterra, como indica el diario británico, Daily Express, aseguran que el United habría exigido cerca de 65 millones de euros por el pase del portero, cifra que estaría dispuesta a desembolsar la entidad merengue.

Aunque en un primer momento se pensó en incluir a Gareth Bale en la misma operación, el Real Madrid descartaría la venta por el momento del galés, con lo que si desean sumar al arquero internacional español deberán pagar dicha suma.

De confirmarse estos números, dicha operación pasaría a ser la primera en el ranking de traspasos de porteros, y es que hasta la fecha el fichaje más elevado de un meta es el de Buffon por la Juventus, que tuvo un coste de 32,6 millones de euros.

En cualquier caso, el United le presentará en los próximos días a De Gea una propuesta por cinco temporadas más, es decir, hasta verano de 2021 a razón de 200.000 libras a la semana, oferta que podría terminar de convencer al portero para continuar en la plantilla de los Red Devils.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes