El Real Madrid tendrá que moverse rápido por Haaland

El conjunto blanco deberá intentar no cometer el mismo error que ya hizo con Lewandowski

"El Real Madrid tendrá que moverse rápido por Haaland. Foto: Getty Images" "El Real Madrid tendrá que moverse rápido por Haaland. Foto: Getty Images"

El regreso de la Bundesliga ha vuelto a dotar de sentido al mundo del fútbol. La liga alemana ha sido la primera gran competición del mundo en reanudar su actividad, lo que ha hecho que clubes de todo el mundo hayan puesto sus focos en ella. Uno de los jugadores más destacados de este nuevo inicio ha sido el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, quien lleva ya meses siendo relacionado con el Real Madrid.

La realidad es que Erling Haaland, como es obvio, no solo ha llamado la atención del Madrid, pues infinidad de clubes más llevan años fijándose en uno de los delanteros más letales del mundo. Desde su irrupción ante Honduras en el Mundial sub-20, tras marcar nueve goles en ese único encuentro, el atacante noruego saltó a la fama, siendo considerado por muchos equipos nada más que por esa hazaña.

En el RB Salzburgo comenzó a levantar pasiones de verdad, haciéndose valer como uno de los jóvenes con mayor proyección de toda Europa. Desde Austria puso rumbo a Alemania para jugar en el Dortmund, equipo que pagó solamente 25 millones de euros por él. Ahora, apenas cinco meses después de su llegada, Haaland ya ha conseguido ser el objetivo de muchos de los grandes equipos europeos, siendo el Madrid el gran favorito de todos.

Sin embargo, el conjunto blanco no puede relajarse por muchos motivos. La cláusula de 75 millones es asequible para cualquier equipo, a pesar de los problemas económicos que generará el covid-19. Todo ello, teniendo en cuenta que el Madrid no es el único al que le hace falta un delantero. Uno de los equipos más tapados sobre el que no se está hablando es el Bayern de Múnich, especialista en moverse con inteligencia en el mercado alemán.

En su momento, el conjunto bávaro ya le arrebató al Real Madrid el fichaje de Robert Lewandowski, y no sería de extrañar que repitiera la fórmula con Haaland para que este último se postule como futuro sustituto del polaco. El tiempo es favorable y Haaland tan solo tiene 19 años, pero su carisma y carácter goleador hacen de él un jugador fundamental para el nuevo proyecto merengue. El Madrid sabe que no se puede dormir, por lo que Florentino Pérez deberá moverse deprisa para hacer al noruego el próximo delantero del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes