Fichajes Real Madrid: Tanguy Ndombélé, nuevo objetivo de Ancelotti

El mediocampista francés es un futbolista que le gusta mucho a Ancelotti, quien lo siguió de cerca en su etapa en la Premier League

Tanguy Ndombélé, nuevo objetivo de Ancelotti Tanguy Ndombélé, nuevo objetivo de Ancelotti

El Real Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de La Liga y la UEFA Champions League, donde espera poder ganar ambos títulos y volver a convertirse en campeón de Europa. La campaña pasada dejó un sabor amargo porque, pese a estar cerca de ganar ambos títulos, se quedó sin nada.

Carlo Ancelotti es el principal responsable de la renovación de plantilla que necesita hacer el conjunto merengue, lo que intentó en su momento Solari y lo que nunca quiso hacer Zinedine Zidane. El italiano tiene que llegar a cambiar cosas, pero sin perder la posibilidad de ganar títulos. Una segunda temporada sin trofeos sería un duro golpe para el club en general.

Una de las posiciones que quiere renovar Ancelotti es la de interior, teniendo en cuenta que Luka Modric y Toni Kroos no pueden jugar todos los partidos de la temporada y Federico Valverde es la única opción que encaja dentro del plan táctico del italiano. Antonio Blanco parece ser el reemplazante ideal de Casemiro tanto en el corto y largo plazo, por lo que la inversión será por un mediocampista más adelantado. Y el Real Madrid tiene un nombre sobre la mesa. Estamos hablando de Tanguy Ndombélé.

El nuevo objetivo de Ancelotti

El mediocampista francés es un futbolista que le gusta mucho a Ancelotti, quien lo siguió de cerca en su etapa en la Premier League, y que encaja a la perfección dentro de su idea de juego. Ndombélé viene de temporadas complicadas con el Tottenham, que vería con buenos ojos vender a un jugador importante para poder hacer fichajes en otras posiciones y confeccionar un equipo acorde al nuevo entrenador.

El Real Madrid intentaría negociar un intercambio, con varios de los descartes del entrenador italiano, porque no se pueden permitir hacer grandes inversiones en el mercado de fichaje de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes