El Real Madrid también se suma a la pugna por Darwin Núñez

El ariete uruguayo no cesa de acumular pretendientes y apunta a un cambio de aires durante este próximo 2022

El Real Madrid también se suma a la pugna por Darwin Núñez "Foto: GolDigital" El Real Madrid también se suma a la pugna por Darwin Núñez "Foto: GolDigital"

Es uno de los talentos jóvenes de más relevancia en la actualidad del fútbol europeo y su vinculación con algunos de los mejores equipos del continente es una realidad cada vez más palpable. Desde que se convirtió en jugador del SL Benfica, al ariete uruguayo no ha hecho más que crecer y su nombre ya está en las agendas de muchos gigantes del continente.

¿Dónde estará el futuro a corto plazo de Darwin Núñez? Parece que en la Liga NOS no, pues son muchos los grandes equipos que ya se han interesado en la posible llegada del ariete charrúa.

Un inesperado invitado a la fiesta

Y uno de los últimos equipos en acercarse al entorno de Darwin Núñez con el objetivo de dar pasos firmes en busca de su fichaje es el Real Madrid. Las condiciones del jugador encajan a la perfección con las necesidades de la dirección deportiva blanca.

Más allá de lo que acabe sucediendo con Kylian Mbappé, las salidas de futbolistas como Eden Hazard, Gareth Bale, Luka Jovic o Mariano Díaz deja mucho margen para que el Real Madrid pueda sumar otro atacante de mucho nivel para completar uno de los ataques más temidos de Europa junto a Karim Benzema y Vinícius Júnior.

El bueno de Darwin Núñez es uno de esos jugadores que dominan el juego de espaldas, la facilidad del remate y el ataque de los espacios a través de su velocidad y su potencia. ¿Conseguirán cerrar la llegada del delantero sudamericano?

Últimas noticias

Comentarios recientes