El Real Madrid también sondea la situación de Rafael Leao

El delantero portugués está siendo uno de los nombres propios del comienzo de temporada del AC Milan

El Real Madrid también sondea la situación de Rafael Leao "Foto: Gazzetta dello Sport" El Real Madrid también sondea la situación de Rafael Leao "Foto: Gazzetta dello Sport"

Una de las mayores fábricas de talento que existen en la actualidad del fútbol europeo es el AC Milan. No tanto por generarlo, que también, si no por lo que han ido reuniendo por los distintos mercados de fichajes hasta llegar a este punto de crecimiento. Stefano Pioli disfruta de un plantel que presenta muchos nombres de jóvenes que comandan el presente y el futuro del club. Y que, además, hace que muchos gigantes europeos se interesen por algunas de sus piezas.

Dentro de todo este proceso, uno de los que más ruido está generando tras su excelente comienzo de temporada es Rafael Leao. El joven delantero rossonero fue una de las apuestas más importantes de la dirección deportiva que comanda Paolo Maldini cuando comenzó a irradiar luz en el LOSC Lille, y comienza a dar sus frutos.

Un delantero que presenta una perfecta simbiosis entre una serie de condiciones físicas y técnicas que le permiten dominar prácticamente todos los registros: la carrera, el juego de espaldas, la potencia, el gol, el remate…

Apareció otro fantasma

Son muchos los conjuntos que han sido vinculados con el hecho de que pudieran realizar una oferta para llevarse al ariete portugués y el último en aparecer es el Real Madrid, que sigue buceando en el mercado en busca de atacantes.

Tanto si acaba llegando Kylian Mbappé a coste cero como si no, la intención de la dirección deportiva blanca reside en firmar a más de una pieza para renovar su ofensiva y ahí sigue encajando a las mil maravillas un jugador como Rafael Leao. ¿Conseguirán atraer al luso al Santiago Bernabéu?

Últimas noticias

Comentarios recientes