El Real Madrid también pujará por Darwin Núñez

El uruguayo se ha convertido en la nueva estrella del Benfica y el equipo merengue no pierde de vista la oportunidad de echarle el guante

Héctor Andreu | 2 Dec 2020 | 12.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid también pujará por Darwin Núñez / Republica.com.uy
El Real Madrid también pujará por Darwin Núñez / Republica.com.uy

El Real Madrid necesita un nuevo delantero ya que actualmente tan sólo Karim Benzema entra en los planes de Zinedine Zidane puesto que ni Luka Jovic ni Mariano Diaz tienen continuidad ni oportunidades bajo las órdenes del equipo blanco. Por este motivo, la dirección deportiva merengue está buscando nuevos delanteros que puedan encajar y tener buen rendimiento casi de primeras en el club y uno de los nombres que viene rumoreándose en las últimas fechas es el de Darwin Núñez actual jugador del Benfica.

Según cuenta el diario portugués 'A Bola', el conjunto madridista habría puesto sus ojos en el joven delantero uruguayo de 21 años que en tan sólo unos meses se ha convertido en una de las principales estrellas del equipo lisboeta. Según esta información, el conjunto del Santiago Bernabéu se sumaría al Barcelona en la carrera para hacerse con los servicios de este prometedor delantero que tanta buena pinta tiene y al que ya empiezan a comparar con Luis Suárez.

Darwin llegó al Benfica el pasado verano procedente del Almería a cambio de unos 24 millones de euros, es decir, los portugueses hicieron un gran desembolso para ficharlo por lo que va a ser bastante caro sacarlo del Estadio de la Luz ya que el equipo lisboeta es conocido por sacar el máximo partido económico a sus jugadores y Darwin Núñez no será ninguna excepción.

-Un rendimiento que hace soñar a los grandes clubes

El futbolista uruguayo esta temporada se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del Benfica dado que en los once encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha ha logrado anotar cinco goles y repartir seis asistencias, es decir, unos números de auténtico crack por lo que Florentino Pérez y su equipo suspiran para que se convierta en uno de los fichajes del Real Madrid de la próxima temporada.