El Real Madrid sondea el fichaje de Dani Cárdenas

El prometedor meta del Levante ha tenido una irrupción espectacular en LaLiga y comienza a llamar la atención de los grandes equipos del fútbol español

El Real Madrid sondea el fichaje de Dani Cárdenas. Foto: Marca El Real Madrid sondea el fichaje de Dani Cárdenas. Foto: Marca

Desde finales del pasado año, la vida de Dani Cárdenas ha cambiado para siempre. La sorpresa saltó cuando Paco López le hizo debutar en el último partido del año contra el Valladolid. El jugador no se lo podía creer, ya que las puertas del primer equipo estaban cerradas con Aitor Fernández y Koke Vegas: "Después de comer llamé a mi madre y le dije 'mamá, a las 9 tenéis que poner la tele y ver el partido”.

Dani Cárdenas no ha bajado el nivel desde que se estrenó en la élite del fútbol español, todo lo contrario, está comenzando a rascarle minutos al indiscutible Aitor Fernández. La realidad es que el arquero catalán, además de pasar por un buen momento personal, también lo hace en lo profesional. La cesión de Koke Vegas al Mallorca le deja vía libre para colgarse el cartel de portero suplente... de momento. Por delante se le abre un futuro esperanzador, más si consigue mantener el nivel en las próximas oportunidades que se le brinden. El club le transmitió hace tiempo que la idea es que termine siendo portero de garantías en el primer equipo.

Los ‘grandes’ comienzan a apuntar su nombre

Sin embargo, según ha podido saber Fichajes.net en las últimas horas, el joven meta podría salir antes de lo que pensaban en el Ciutat de Valencia. El partido en el Wanda Metropolitano le ha dotado de una credenciales que le empiezan a colocar como el guardameta revelación de esta temporada y el Real Madrid está comenzando a sondear su fichaje.

El conjunto blanco no quiere que Lunin siga en las filas blancas, pese a que su participación ha sido testimonial, quieren a un guardameta prometedor y que garantice seguridad. Por ello, Dani Cárdenas se presenta como una opción muy seria para Zinedine Zidane. Además, las últimas declaraciones del arquero para Cope han sentado muy bien en la parroquia madridista al ser cuestionado por su favorito para ganar LaLiga:

"Es una pregunta comprometida, pero espero y deseo, por mi infancia, que el Real Madrid, me voy a mojar un poco. La familia tira para blanco, son catalanes pero blancos". Cabe recordar que Dani Cárdenas fue canterano del FC Barcelona, pero no ha tenido pelos en la lengua para mostrar su deseo en cuanto al campeonato liguero.

Últimas noticias

Comentarios recientes