Real Madrid sigue interesado en Ozil

Real Madrid no se da por vencido y aún mantiene en su agenda a Ozil, un requisito de Mourinho por lo tanto ya negocian el fichaje del jugador con el Werder Bremen, estrella en Sudáfrica 2010.

Real Madrid no se da por vencido y aún mantiene en su agenda a Mesut Ozil, un requisito de Mourinho por lo tanto ya negocian el fichaje del jugador con el Werder Bremen, estrella en Sudáfrica 2010.
 
Lo interesante que despierta el fichaje del internacional alemán es que en el Bernabéu bien saben que termina su contrato el 30 de junio de 2011. Por lo tanto hay que ser hábiles negociantes para conseguir al jugador por un dinero normal y no tan astronómico. Por ello están informándose sobre la disposición del futbolista.

Todo lo contrario sucede en Bremen, donde hay impaciencia y ansiedad ya que lógicamente temen que su mejor jugador se marche gratis en un año, algo que puede suceder perfectamente. En tanto, en Madrid consideran a Ozil un jugador asequible tranzando un paralelismo con otros fichajes.

Por su parte Klaus Allofs, director general del club alemán, le confió lo siguiente a Bild: "Estamos dispuestos a renovarle otras dos temporadas. Si esto resulta imposible, tendremos que buscar otras soluciones", ahí entonces se asoma la casa blanca, ya que el Werder está casi obligado a vender al jugador a un precio razonable.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes