El Real Madrid sigue de cerca a Mikel Oyarzabal

Es la gran sensación de la Real Sociedad y el FC Barcelona también lo tiene en su agenda

Mikel Oyarzabal ha sido una de las revelaciones de la temporada en las filas de la Real Sociedad y el Real Madrid lo tiene en agenda. Además del conjunto blanco, el FC Barcelona lo lleva siguiendo desde hace unos años, cuando ya destacaba en las categorías inferiores del conjunto donostiarra.

En los últimos años el Real Madrid se ha caracterizado por fichar a jóvenes talentos a los que foguea en su propia cantera o los cede a equipos de la élite para que acumulen minutos en Primera División. Los últimos ejemplos son los de Ødegaard, que brilla en el Castilla, Asensio, fichado del Mallorca y cedido en el Espanyol, Vallejo, que está a préstamo en el Real Zaragoza o Lucas Silva, en el Olympique de Marsella. El siguiente en la lista puede ser Mikel Oyarzabal, la joven estrella de la Real Sociedad que este año se ha despuntado como un extremo goleador. En su debut en la máxima categoría acumula 22 partidos y 6 goles, casi todos en la época de Eusebio en Anoeta.

Esta información aparecida en Defensa Central, también señala a otros canteranos como Joseba Muguruza e Igor Zubeldia. En el caso de Oyarzabal, que renovó hasta el año 2021 recientemente, la cláusula de rescisión se eleva hasta los 40 millones de euros, por lo que el Real Madrid o el FC Barcelona se deberán rascar el bolsillo si quieren a la joven perla de la Real Sociedad.

Últimas noticias

Comentarios recientes