El Real Madrid sigue atento a Holanda

Los blancos buscan reforzar su plantel y podrían pescar efectivos en la capital neerlandesa

El Real Madrid sigue atento a Holanda "Foto: AD.nl" El Real Madrid sigue atento a Holanda "Foto: AD.nl"

La operación salida ya es una realidad en el Real Madrid. Bien en el próximo mercado invernal o en el verano venidero, algunos de los integrantes más valiosos del plantel merengue harán las maletas al no contar para Zinedine Zidane ni encontrarse a un nivel óptimo para defender la camiseta más laureada del fútbol europeo. Isco, James, Bale o Mariano, son sólo algunos de estos ejemplos. Pero ante la salida de varios futbolistas, la solución es bien obvia: entradas. El Real Madrid tiene la difícil tarea de acudir al mercado con el objetivo de cerrar refuerzos de garantías que eleven el nivel del plantel y permitan al club de la capital de España optar a todos los títulos posibles. Recientemente, en Valdebebas se han interesado con ímpetu en uno de los porteros con más futuro del viejo continente: André Onana, del Ajax de Ámsterdam.

Alphonse Areola sólo llegó a Madrid para sustituir a Keylor Navas y evitar los constantes problemas por la titularidad de la portería. En junio, si todo marcha como debiera, el galo pondrá rumbo a París de nuevo y el Real Madrid se verá sólo en plantilla con un Thibaut Courtois cuestionado. Por tanto, la obligatoriedad de fichar un guardameta se antoja indiscutible.

André Onana aparece en escena, por tanto. Su seguridad bajo palos, sus reflejos, talento y juventud, son los principales valores que le ubican en lo más alto de un ranking donde ya situamos hace unos días a Unai Simón, del Athletic Club. Pero el joven camerunés no es el único que podría volar de Ámsterdam a Madrid, no hay que olvidar la insistencia del conjunto madridista en Donny van de Beek. Por el momento, las dos operaciones parecen aplazarse hasta verano de 2020 pero el interés no se ha diluido, ni mucho menos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes