El Real Madrid seguirá a Ousmane Dembelé

El extremo francés ha empezado la temporada a un nivel espectacular

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca la evolución de Ousmane Dembélé, actual jugador del Borussia Dortmund, ya que es uno de los jóvenes jugadores que más gustan a Zinedine Zidane. El club merengue estuvo a punto de hacerse con sus servicios cuando aún era jugador del Rennes pero finalmente el equipo germano se adelantó y se hizo con sus servicios en una operación relámpago.

Dembélé se ha adaptado fantásticamente a la disciplina del conjunto alemán y prueba de ello es el espectacular rendimiento que está teniendo en este inicio de temporada donde es titular indiscutible para Thomas Tuchel y donde tenía la importante misión de hacer olvidar a Henrikh Mkhitaryan y lo cierto es que del armenio no se acuerda ya la afición del Dortmund. Según informa Goal.com, ojeadores del Real Madrid estarán en la mayoría de encuentros que dispute el club alemán para elaborar informes sobre el extremo francés.

Con los informes de los ojeadores blancos, el club será quien valore hacer su fichaje realidad o no, pero lo cierto es que a día de hoy gusta mucho a Zinedine Zidane y considera que podría tener un hueco en su esquema de juego, como sustituto de la BBC.

Últimas noticias

Comentarios recientes